Borja Escalona regresa a YouTube con un indignante vídeo de "disculpa", pero vuelven a cerrar su canal
COMO TE LO IMAGINAS
Parece que el universo está con Mr Beast, y es que su trayectoria se ha disparado como un cohete tras brindar su apoyo a un pequeño youtuber.
El gigante de YouTube aglutina un ejército de más de 90 millones de suscriptores en la plataforma. Si a esto le añadimos que ha pasado de ganar 24 mil dólares a superar los 400 mil en cuestión de semanas es tremendo.
Lo que realmente nos llama la atención es su poder de atracción (las leyes gravitacionales están de su lado) ¿quién no quiere un Mr Beast cerca de él?
Lo que comenzaba como unas risas de más le ha hecho ponerse en la palestra de la crítica (parece que a algunos no les gusta que se cachondee de su éxito).
¿Se puede considerar a un youtuber de 25 mil suscriptores como ‘pequeño’? Jimmy, alias Mr Beast ha dicho que sí, aunque algunos de sus compañeros no han llevado demasiado bien esa suposición.
Lo que sí está claro es que la dinámica de este señor sigue eclipsando miradas y atrayendo lo mejor para su bolsillo. Da igual cómo lo haga, porque haga lo que haga sabe cómo obtener su rédito.
Si se pone de moda esto de ser youtuber y solidario ya sabemos quién se lleva la palma. Recordemos que no hace mucho el streamer estadounidense repartía millones de dólares entre sus seguidores. ¿Quién hace eso? Ni Amancio Ortega.
Entre su visión filantrópica deja entrever su lado más loco: hizo una recreación del juego del calamar donde se gastó la pasta para que personas random vivieran la experiencia de la serie coreana.