TAILANDIA
Este es el momento aterrador en que un enorme lagarto monitor entró en la casa de una familia y corrió a través de su sofá, a centímetros de su abuela dormida.
Una familia se estaba preparando para la cena cuando un gran reptil emergió de un canal cercano y se coló en la propiedad en la provincia de Samut Prakan, Tailandia, el 23 de diciembre por la noche.
Las imágenes de CCTV muestran a una mujer trayendo comida cuando vio al lagarto monitor venenoso dentro de la habitación.
La criatura de un metro y medio de largo aterrorizó a los residentes de una casa mientras buscaba asustado la salida, corriendo a través del sofá y rozando a una anciana que estaba acostada durmiendo la siesta.
Se podía ver a las mascotas de la casa corriendo aterrorizadas mientras el lagarto se escabullía hacia la libertad.
Una de las habitantes de la casa, Laor Siri, dijo: "Mi abuela estaba realmente asustada cuando el lagarto corrió detrás de su cuerpo. Ella es mayor, por lo que le resultó difícil ponerse de pie a tiempo. Podría haberla mordido y herido".
Los lagartos monitores de agua asiáticos viven en canales y estanques en las grandes ciudades de Tailandia, donde se alimentan de peces, serpientes, ranas y restos de comida que dejan los humanos.
Son agresivos cuando se ven amenazados y tienen una mordedura levemente venenosa que a veces transporta bacterias dañinas.
VER MÁS: ¡Robando en una tienda!