El increíble momento en que un taxista salva a un mono de morir con resucitación cardiopulmonar
JAPÓN
En casi todos los hogares japoneses, encontrará un altar con fotografías y cenizas de ancestros que han fallecido.
En el altar, los miembros de la familia que viven en la casa dicen oraciones, queman incienso y hacen ofrendas de cosas como frutas o pasteles.
Recientemente un joven japonés se horrorizó al descubrir que su juguete sexual estaba siendo usado como un jarrón en el altar en el que estaban las cenizas de su abuela.
El usuario de Twitter @koniy0805 notó que el dispositivo rojo brillante con flores frescas sobresalía del altar en honor a su abuela que había muerto el año pasado y que estaba en casa de sus padres.
Más tarde, el nieto descubrió que su abuelo había encontrado el juguete y le había agrandado el agujero en la parte superior del dispositivo para colocar las flores.
@koniy0805 dijo que Tenga, uno de los juguetes sexuales más popular de Japón, fue un divertido regalo de sus compañeros de trabajo.
El tuit se volvió viral acumulando 60.000 retuits. @koniy0805 reveló que se ha deshecho del jarrón improvisado, pero estaba demasiado avergonzado como para decirle a su abuelo lo que realmente era.
VER MÁS: Vendió unos armarios en Internet con esta foto demasiado picante