El increíble momento en que un taxista salva a un mono de morir con resucitación cardiopulmonar
DIVERTIDO
El aparatoso aterrizaje de un albatros real ha sido capturado con cámaras en Nueva Zelanda, catapultando al ave a la fama en Internet.
El video comienza con un pollito peludo de cuatro semanas mirando al mar. Pronto aparece en escena un adulto desciendendo a toda velocidad, aterrizando primero con los pies y las alas hacia atrás.
Pero cuando sus patas golpean el suelo, el pájaro cae hacia adelante quedando boca a abajo. Se agita mientras sus piernas pedalean furiosamente en el aire antes de enderezarse, mirando por un momento a la distancia y después irse andando como si nada hubiera sucedido.
El Royal Cam en la reserva natural Taiaroa Head de Nueva Zelanda graba la temporada de reproducción de las aves. Hoani Langsbury, gerente de turismo de la reserva, dijo que si bien los aterrizajes forzosos eran muy comunes entre los albatros jóvenes, este adulto de 11 a 12 años "habría tenido mucho tiempo para aprender a aterrizar correctamente".
La caída probablemente fue causada por un cambio repentino en el viento, dijo Langsbury. Por lo general, los albatros vuelan alrededor del cabo durante 10-15 minutos, volando cada vez más bajo hasta que "despliegan sus alas como un paracaídas y caen del cielo".
VER MÁS: Una gaviota devora a un conejo