El increíble momento en que un taxista salva a un mono de morir con resucitación cardiopulmonar
A CÁMARA LENTA, DA MIEDO
Ewan Wilson, cámara profesional especializado en animales salvajes, capturó el momento en que un enorme tiburón blanco de más de cuatro metros saltaba del agua para morder un cebo de atún.
Las imágenes, grabadas desde un bote de pesca por Mossel Bay (Sudáfrica), muestran al enorme depredador saltando con gran fuerza y abriendo su enorme boca para hacerse con el cebo. Al tiempo que saltaba, dispersaba a los peces que se estaban alimentando hasta el momento justo en que llegó. Poco podían hacer los pobre animales frente al poderoso tiburón.
El vídeo nos muestra este increíble pero aterrador momento, primero a velocidad real, y justo después a cámara lenta, lo que nos permite apreciar con claridad cómo el enorme animal hace desaparecer en décimas de segundo a los numerosos peces que se encontraban alrededor.
Wilson estuvo allí en el momento oportuno, y obtuvo unas imágenes que guardará siempre consigo, pero también en su memoria, pues es un momento difícil de olvidar para cualquiera que lo haya vivido.
También recordará los tensos minutos posteriores a esas imágenes, puesto que es inevitable que tu corazón se mantenga agitado cuando un animal de esas características ronda tu barco. "El animal se zambulló en el agua y procedió a nadar alrededor del barco y nos mantuvo muy entretenidos durante el viaje en barco", explica el fotógrafo.
VER MÁS: Un gran tiburón blanco se encuentra cara a cara con una GoPro