MASCOTAS
Una perra tiene suerte de estar viva después de que se empaló con una rama de un metro de largo. Este es el impactante vídeo con imágenes de su operación y su recuperación.
Una perra tiene suerte de estar viva después de que se empaló con una rama de un metro de largo, tras chocar contra un árbol mientras perseguía una pelota.
Labrador Molly, de 17 meses, se quedó con el palo saliendo de su pecho, con 40 cm todavía adentro, y fue llevada de inmediato a cirugía. El laboratorio negro tuvo suerte de sobrevivir al extraño accidente, después de que la rama perdió todos sus órganos vitales, vasos sanguíneos y arterias y ella regresó a casa cinco días después.
La dueña de Molly, Amy Gaunt, dijo: "La cosa favorita de Molly en el mundo es su pelota, y ese día la persiguió con su entusiasmo habitual. Es una perra tan enérgica y corre tan rápido, pero desafortunadamente el palo se interpuso en su camino cuando se abalanzó para recoger su pelota. El sonido de su chillido fue horrible, y supimos de inmediato que algo andaba terriblemente mal. Se calmó mucho cuando llegamos a ella, y como mi compañero Ben y yo habíamos crecido con perros, sabíamos que teníamos que dejar el bastón y llevarla al veterinario de inmediato".
Los Gaunt caminaban por un parque en su ciudad natal de Burton-upon-Trent, Staffordshire, a principios de abril cuando lanzaron la pelota para Molly. Cuando ella no regresó, descubrieron a su amada mascota con un enorme palo que sobresalía de su pecho, Amy y Ben la llevaron a Scarsdale Vets en Derby.
Se le dio alivio del dolor y se la evaluó. Jen Lees, la veterinaria que vio a Molly, dijo: "Podía sentir que el palo bajaba hasta la mitad del pecho de Molly por fuera, pero luego desapareció internamente y no pude sentir el final, lo cual fue preocupante".
Por suerte el palo no había atravesado ninguno de sus órganos principales. La valiente perra se sometió a una cirugía que le salvó la vida y una cuidadosa atención posterior.
Dos meses después del accidente, Molly se recuperó por completo y la propietaria asegura que si la vieras no te darias cuenta de que le ha pasado nada.
VER MÁS: ¡Perro robot!