INCREÍBLE INSTINTO

Una cría de castor rescatada construye una presa con peluches aunque nunca ha visto una

Las redes han alucinado con esta cría de castor huérfana, que fue adoptada, y que ha demostrado su "gen ingeniero" formando una presa con juguetes y adornos en la casa donde la acogieron. Lo increíble es que nunca vio a sus progenitores hacer una.

Una cría de castor rescatada construye una presa con peluches aunque nunca ha visto unaTwitter / @buitengebieden

Los animales nunca dejan de sorprendernos aunque hayamos visto de todo en Internet. Esta vez, una cría de castor ha dejado boquiabiertas a las redes después de sacar a relucir su instinto de la forma más casera.

La organización Woodside Wildlife Rescue, en Mississippi, acogió a este castor después de que mataran a sus progenitores, y su presa y albergue quedaran destruidos. Y es que, a estos roedores se les consideran como plagas en Estados Unidos, por lo que se puede acabar con ellos sin mayor consecuencia legal.

Así, mientras esta cría vive en las instalaciones de este centro de protección animal, se ha dedicado a construir una adorable "presa" dejando de lado la madera y usando juguetes, zapatillas y adornos navideños que se iba encontrando.

Según su humana, la Dra. Holley Muraco "necesita tener muchas oportunidades para practicar comportamientos instintivos".

"Este castor disfruta jugando en casa, pero vive con los otros castores huérfanos afuera la mayor parte del tiempo", ha indicado, recopilando más vídeos del roedor en su canal de YouTube.

Por su puesto, las redes han "muerto de amor" hacia este castor y han compartido lo alucinante que es la "memoria genética" y "lo necesarios que son para nuestra existencia".