El horrible momento en el que un elefante sudafricano intenta ahogar a una cría de otro ejemplar
ALUCINANTE
Un curioso gato atravesó media Australia montado en un camión de mudanzas en el que se había metido para ojear.
Sus travesuras y andanzas pueden ocasionar más de un disgusto a sus dueños que debido a su imprevisibilidad necesitan tenerlos muy vigilados.
Esto es precisamente lo que le ocurrió a Georgina Whip, una mujer residentes en Queensland, Australia, que repentinamente perdió a su pequeño gato P-Pus.
Comenzó a preocuparse la mañana que no acudió a desayunar, cita a la que según la propia Georgina no solía faltar y eso le hizo sospechar.
Se percató entonces que el día anterior había habido un camión de mudanzas de sus vecinos desde Queensland hasta Brisbane, a 1.000 kilómetros de distancia.
"Me preguntaba si se habría subido en el camión de mudanzas, porque suele hacerlo en los vehículos que están aparcados junto a la casa, cuando se dejan las ventanillas abiertas. Es muy curioso", afirmó en una entrevista a News.
Contactó entonces con la empresa de mudanzas y un día después le confirmaron que, efectivamente, el pequeño animal había viajado en el camión.
Y cuando todo parecía solucionado, P-Pus se volvió a escapar. Se encontró varios días en paradero desconocido hasta que una vecina dio el aviso al entrarle en casa.
Finalmente, todo acabó bien y tras un viaje de más de 1.000 kilómetros Georgina y su P-Pus pudieron reencontrarse felizmente.
VER MÁS: ¡Comiendo juntos!