MASCOTAS
El vídeo fue grabado en la ciudad de Songuuan y muestra a un gato británico de pelo plateado y de 7 meses llamado Jiu Jiu entrando en la nevera de su cocina mientras su dueña estaba metiendo cosas dentro.
Un gato fue encerrado accidentalmente en un refrigerador después de entrar cuando su dueño estaba guardando algunas bebidas.
El video fue grabado en la ciudad de Songuuan en la provincia de Jilin el 13 de febrero y nuestro protagonista es un gato británico de pelo corto plateado de 7 meses llamado Jiu Jiu.
Este felino fue pillado por la cámara de seguridad que su dueña Lyu tiene instalada en la cocina de su casa. Mientras ella estaba colocando y ordenando cosas en la cocina abrió la nevera para meter unas cuantas latas, ese fue el momento que aprovecho Jiu Jiu para colarse entre sus piernas y acabar dentro.
Como Lyu no vio a Jiu Jiu, cerró la puerta del refrigerador después de terminar su trabajo y se sentó a jugar con su teléfono.
Después de aproximadamente un minuto, Lyu escuchó a su gato maullar en el refrigerador y fue a abrir la puerta para liberarlo.
El sorprendente vídeo fue compartido por su dueña en redes sociales de China donde se hizo viral.