ATERRADOR

Una enorme pitón se desliza fuera del váter de un baño en Rusia: ¡El susto de sus vidas!

El reptil de casi dos metros fue descubierto en el suelo del baño por sus horrorizados propietarios que inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia en Krasnodar.

Una familia rusa se llevó el susto de su vida cuando descubrieron a una enorme pitón deslizandose fuera del inodoro del baño de su casa.

Este vídeo muestra el impactante momento en que la pitón es capturada para ser llevada a un lugar seguro.

El reptil de casi dos metros fue descubierto en el piso del baño por sus horrorizados propietarios que inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia en Krasnodar el 5 de septiembre.

Cuando llegaron los bomberos, la serpiente se había escondido detrás de una lavadora. Las imágenes muestran a un bombero usando tenazas extensibles para agarrar a la serpiente mientras otro sostiene abierta una bolsa para atraparla.

Momentos antes de ser capturada, la serpiente ataca e intenta morder a uno de los trabajadores de emergencia antes de ser asegurada en la bolsa.

Aunque las pitones no son venenosas, sus picaduras pueden ser dolorosas y provocar infecciones.

Los expertos del Ministerio de Situaciones de Emergencia creen que la serpiente se escapó de otro apartamento y utilizó tuberías de alcantarillado para llegar al tercer piso.

Se cree que la pitón fue llevada a un centro de vida silvestre del zoológico hasta que se pueda localizar a su dueño.