HA OCURRIDO EN TAILANDIA

Una enorme serpiente pitón se cuela en casa aterrorizando a los gatos de la familia

El susto se lo llevaron primero los gatos y luego los habitantes de la casa al ver el episodio de terror que habían vivido los felinos.

Una gran serpiente pitón reticulada consiguió colarse dentro de una casa causando el caos entre los gatos de una familia en Tailandia.

Las imágenes grabadas por una cámara de seguridad muestran al reptil enfrentándose a los felinos y luego atacándoles mientras estaban sentados junto a la valla de la casa en Bangkok, el pasado 23 de agosto. El ataque hizo que los gatos saltaran presas del pánico, y se vio a la serpiente retirándose hacia el desierto.

Según cuenta la familia, la serpiente volvió el 28 de agosto para aterrorizar a los gatos una vez más, pero no pudo atrapar a ninguno para comérselo.

El propietario dijo que las lluvias recientes probablemente habían provocado que la pitón emergiera de la maleza cercana. Desde entonces, los residentes han cerrado los huecos de la valla por los que podría entrar la serpiente.

La pitón reticulada se encuentra en todo el sudeste asiático, donde vive en bosques, pantanos, canales e incluso en ciudades, lo que le hace entrar en conflicto con los humanos. La especie es una de las serpientes más grandes del mundo y puede comerse a humanos, gatos, perros, pájaros, ratas y otras serpientes.

Más sobre este tema: