TERRORÍFICO
Suwi Paramas dijo que acababa de terminar de usar el baño y se estaba lavando las manos cuando el aterrador reptil amarillento apareció en la taza del váter de su casa en Tailandia.
Un ama de casa se llevó el susto de su vida cuando se encontró una pitón de cuatro metros de largo saliendo de su inodoro en Tailandia.
Suwi Paramas retrocedió horrorizada cuando la bestia saltó hacia ella en su casa en la provincia de Samut Prakan, Tailandia, el 17 de marzo.
Salió corriendo de la habitación gritando y llamó a su esposo y cuñado para pedir ayuda. Ellos llamaron a los servicios de emergencia que acudieron rápido a la casa.
Las imágenes muestran al equipo de vida silvestre asegurando a la serpiente con una herramienta de captura. Dos hombres lo sacaron a la fuerza sin éxito pero eventualmente los residentes les permitieron romper el inodoro con la serpiente aún atrapada dentro.
Suwi observó mientras sacaban el trabajo de fontanería fuera de la casa. Ella dijo: "Estaba tan asustada. Ni siquiera podía ver mientras atrapaban a la serpiente. Podría haberme matado".
La serpiente finalmente fue retirada de la taza del inodoro. Su estómago era demasiado grande para el agujero, por lo que tuvieron que sacarlo del otro lado con las tuberías desmanteladas.
Nadie resultó herido y los rescatistas se llevaron a la serpiente para liberarla más tarde.