INVITADO MORTAL

¿Eres capaz de encontrar a la serpiente escondida en esta oficina?

Una pequeña empresa tuvo que llamar a un a un cazador de serpientes para que se llevará una serpiente que se había instalado dentro de su oficina.

Esta no es la primera vez que compartimos con vosotros uno de estos retos visuales que nos llegan de Australia en los que hay que encontrar a una serpiente escondida en una imagen.

Estos retos que son compartidos en Facebook por Sunshine Coast Snake Catchers, una empresa de captura de serpientes que trabaja en Queensland, Australia.

Liderados por Stuart McKenzie este equipo de cazadores de serpientes acude a casas, oficinas, jardines y garajes para coger a estos peligrosos animales y devolverlos a la naturaleza a salvo.

Llevan años jugando con sus seguidores en Facebook a 'Spot The Snake' y en esta ocasión queremos compartir con vosotros el difícil reto que publicaron en julio en el que piden a la gente que encuentre a una serpiente dentro de esta oficina.

Es muy difícil de encontrar y vas a flipar en cuanto la veas. Tendrás que pinchar en nuestro video para ver a esta pequeña serpiente morelia spilota, conocida también como pitón de alfombra.

Así captura un cazador de serpientes a un pitón que estaba escondida dentro de una barbacoa

En este vídeo que compartimos en 2020 vemos a Stuart McKenzie de Buderim, Sunshine Coast en Australia fue llamado para ayudar a sacar la serpiente de la barbacoa al aire libre de la familia.

Se pensaba que la serpiente tenía alrededor de tres metros de largo, pero afortunadamente no era venenosa. Stuart enganchó a la serpiente con cuidado y la levantó antes de meterla en un saco y llevarla a la naturaleza para liberarla lejos de las casas.

Stuart McKenzie, de Sunshine Coast Snake Catchers en Australia, ha eliminado serpientes venenosas, y ocasionalmente juguetes de plástico, del interior y el exterior de los hogares de Queensland, pero a pesar del amor de toda la vida por los reptiles, dijo que la carrera profesional surgió inesperadamente.

McKenzie, cuyos populares videos en las redes sociales lo llevaron a él y a su equipo a protagonizar la serie Aussie Snake Wranglers de National Geographic Australia, dijo que su amor por los reptiles comenzó cuando era niño y tenía lagartijas como mascotas "en lugar del perro o gato estándar".