TAILANDIA
Una mujer tailandesa se llevó el susto de su vida cuando fue a abrir su coche y se dio cuenta de que había un serpiente escondida dentro de su motor.
En el pasado compartimos con vosotros numerosos vídeos de serpientes escondidas en jardines, garajes y cocinas de casas y ahora os traemos este sorprendente vídeo en el que una mujer tailandesa se llevó el susto de su vida al ir a abrir tranquilamente su coche.
Antes de entrar al coche la mujer se dio cuenta de que había una pequeña serpiente arbórea asomando del motor a través de la rejilla de ventilación.
La serpiente dorada no venenosa de un metro de largo se había deslizado dentro del vehículo Toyota japonés blanco mientras estaba estacionado en el garaje de una residente en la provincia de Ang Thong el 9 de octubre.
La dueña del coche se sorprendió al ver al reptil espiándola desde la parrilla del parachoques del coche. Agarró una lata de pesticida y procedió a rociar el compartimiento del motor con la esperanza de ahuyentar a la serpiente arborícola.
La mujer, de la que no conocemos su nombre, ha explicado que: "Dejé el capó abierto después de rociarlo con insecticida. Cuando regresé, la serpiente ya se había ido. Los químicos deben haberla irritado y ha acabado huyendo".
La serpiente arbórea dorada Chrysopelea ornata, también conocida como serpiente voladora adornada, es una especie de serpiente que se encuentra en el sudeste asiático. Es conocida por su capacidad única de deslizarse por el aire aplanando su cuerpo y utilizando los músculos de sus costillas para generar elevación, lo que le permite "volar" entre los árboles en busca de sus presas.