SORPRENDENTE
Esta pareja de jubilados británica se vio obligada a hacer un agujero en su pared y se llevaron una sorpresa.
Un hecho sorprendente tuvo lugar en la localidad de Hertfordshire en el Reino Unido. Una pareja de jubilados se llevó una enorme sorpresa mientras se encontraba en la comodidad de su hogar, cuando comenzaron a escuchar ruidos extraños detrás de una pared.
En lugar de ignorarlos, el matrimonio decidió averiguar de qué se trataba, abrieron una agujero en la pared y terminaron protagonizó un enternecedor rescate que se ha vuelto viral en redes sociales.
Andrea Lane, de 70 años, una fotógrafa jubilada, grabó a su esposo Arnold, de 72 años, tratando de liberar a una paloma que había entrado por la chimenea de su casa en mayo de 2022 y había acabado atrapada detrás de la pared.
Al principio, la pareja escuchó rasguños en la pared y un golpe sordo detrás de la chimenea, lo que los alertó de algo atascado dentro. Una vez que supieron que había algo atascado dentro, la pareja trabajó en conjunto para sacar lo que fuera porque no querían que sufriera.
Andrea dijo: "Escuchamos rasguños y golpes del bloque en la chimenea. Pensamos que era algún tipo de animal, tal vez una rata o un pájaro".
Arnold tenía todas las herramientas necesarias para rescatar al animal sin que sufriera ningún daño. Golpeó los bloques de cemento, utilizó una especie de serrucho hasta quebrar uno de los ladrillos y colocó una pequeña jaula para que no se escapara del lugar rápidamente.
En la grabación se ve como la pareja dice que lo que pensaba que estaba ahí dentro era un ratón. "Voy a ser valiente y meteré mi brazo", expresó la señora en el video.
Sin embargo, a los pocos segundos, lograron ver que en el interior de la pared había quedado atrapada una pequeña paloma. "Pobrecita, la voy a sacar afuera", se puede escuchar decir a Lane al final del vídeo mientras cogía con cuidado al pájaro entre sus manos.
VER MÁS: ¡Rescatada!