Flooxer Now» Animales

RESCATADO

Escucharon llantos dentro de un pozo y se llevaron una gran sorpresa cuando miraron dentro

Un grupo de budistas que llegaron para rezar a un templo en Tailandia cuando escucharon unos llantos que venian de un pozo.

Este es el momento conmovedor que un perro fue rescatado después de caer accidentalmente en un pozo profundo.

Los devotos budistas llegaron a un templo para orar cuando escucharon al perro llorar pidiendo ayuda en Chonburi, este de Tailandia.

Fueron al pozo y vieron a un perro mestizo atrapado en el agua debajo. El perro exhausto remaba por las aguas poco profundas, incapaz de trepar por los empinados lados de hormigón del pozo.

Inmediatamente contactaron al equipo de rescate y alimentaron al perro mientras esperaban que llegara la ayuda.

Los voluntarios de rescate arrojaron un lazo para agarrar el cuerpo del perro, pero este se retorcía a través de los jacintos de agua.

El equipo pasó media hora antes de que pudieran finalmente enganchar al desventurado perro y arrastrarlo a un lugar seguro. Los lugareños estaban encantados y trajeron comida para revitalizarlo

Khun Nathacnon, uno de los rescatadores, dijo: "Cuando el perro fue elevado hasta el suelo, parecía estar exhausto por tanto remar en el agua".

"Estamos felices de poder salvarlo a tiempo, ya que creo que pronto se habría cansado y podría haberse ahogado. Siempre es bueno poder salvar vidas de animales".

© Newsflare

VER MÁS: ¡Increíble!

Más sobre este tema:

Vídeos

El horrible momento en el que un elefante sudafricano intenta ahogar a una cría de otro ejemplar