BRUTAL
Una pitón salvaje se envuelve alrededor de la barriga de un lagarto monitor y acaban atrapados bajo la verja de entrada de una casa familiar en Bangkok, Tailandia.
Una espectacular batalla entre una serpiente pitón salvaje y un gigantesco lagarto monitor acabo con ambos animales enganchados y atrapados bajo la verja de la casa de una familia.
Se escuchó a los reptiles tirando objetos en el garaje mientras luchaban ferozmente entre sí en un duelo en Bangkok, Tailandia, el 2 de mayo.
Pero después de perseguirse entre sí por la propiedad, las criaturas quedaron atrapadas en un punto muerto cuando la serpiente envolvió el cuerpo del lagarto y se atascaron bajo la verja de acero de la entrada.
Las imágenes muestran a los reptiles atrapados debajo de la estructura en una posición incómoda, sin que ninguno tenga la ventaja en esta pelea al estilo de Jurassic Park.
El voluntario de rescate Kritsada Noidit dijo: "Los residentes nos dijeron que la serpiente y el lagarto estaban peleando en la calle antes de llegar a la casa".
Los rescatistas agarraron a la serpiente que finalmente aflojó su agarre sobre su oponente. Kritsada agregó que sujetaron a ambas criaturas por la cola para que no se escaparan y se escondieran debajo del coche.
"Sostuve el cuello de la serpiente y su instinto fue soltar al lagarto. Después de atrapar a la pitón, sacamos el lagarto monitor de debajo de la puerta", explicó sobre el complicado rescate.
El lagarto fue liberado el mismo día mientras que la pitón fue llevada al centro de rescate antes de ser liberada.