ROMPIÓ EL CRISTAL

Estaba durmiendo en su cama cuando entró una gigantesca águila americana por la ventana

Thomas Moulton, de 28 años, se dio el susto de su vida al ver como un águila calva atravesaba la ventana de su habitación.

Una enorme águila calva, también conocida como águila americana, le dio el susto de su vida a un joven después de atravesar su ventana en un aterrizaje forzoso.

El ave de rapiña también tuvo un gran susto al estrellarse contra el vidrio de la ventana de la habitación de este hombre, dejando fragmentos de cristal por toda la habitación.

Thomas Moulton, de 28 años, un camarero de Wyoming, en Estados Unidos, encontró su habitación envuelta en el caos después de que un águila desprevenida entrara por sorpresa atravesando su ventaba mientras estaba en la cama.

El águila parecía seguir conmocionada mientras unos veterinarios la sacaban de la escena para devolverla a su hábitat natural.

Las águilas suelen volar bajo cuando se preparan para atrapar presas, lo que probablemente explica por qué se acabó estrellando contra la ventana.

Thomas ha explicado que "cuando sucedió, me sorprendió tanto que llamamos a la policía. Como suele ser habitual en Internet, también ha habido críticas hacia del joven. "Ha habido gente que ha dicho que mi habitación estaba sucia. El águila era la razón por la que estaba desordenada".