MASCOTAS

Estaba intentando grabar un TikTok cuando su perro decidió arruinar el vídeo

Este divertido vídeo muestra a un perro descarado que interrumpió a sus dueños, que estaban intentando grabar un TikTok, haciendo haciendo pis a la cámara del teléfono.

Era evidente que con la irrupción y el boom que ha sufrido TikTok en los últimos años las mayores tendencias que ya existían por Internet se iban a trasladar a esa red social.

Los vídeos de animales, especialmente los protagonizados por perros y gatos, tienen un gran público en TikTok y este que compartimos con vosotros es sólo una muestra.

Una pareja estaba intentando grabar un vídeo para TikTok cuando su perro decidió interrumpir la escena para hacer algo un poco inesperado y desagradable.

Rudyk, un perro mestizo de 16 años, estaba muy interesado en el teléfono de su dueño y decidió husmear antes de decidir marcar su territorio mientras ignoraba las protestas de su dueño en este video histérico.

Tetiana Lysiuk, de 20 años, de Lutsk, Ucrania, apoyó su teléfono en el césped para filmarse jugando con los perros, lo que desafortunadamente salió completamente mal.

En el vídeo se ve como Rudyk se acerca a la cámara, la olfatea y después levanta su pata para orinar encima de ella. A Tetiana le tocó limpiar bien su teléfono móvil pero consiguió su vídeo más viral que ya ha sido visto por más de 100.000 personas.

Más sobre este tema: