MOMENTO CHAFADO

Este perrito arruina una pedida de mano de la peor forma posible

Este perro se ha hecho viral por interrumpir la pedida de mano de esta pareja de la peor forma posible: haciendo sus necesidades en mitad de la escena. El vídeo del momento se ha hecho totalmente viral en redes y ha provocado carcajadas a todos los que lo han visto.

Pedida de mano.lookstudio / Freepik

Las pedidas de mano son un momento especial para todas las parejas: cada vez son más los que preparan cada detalle de ese instante para que todo salga perfecto y quede grabado para siempre en unas imágenes inolvidables. Esta pareja consiguió, efectivamente, tener un vídeo inolvidable de su pedida de mano, pero por la peor de las razones: un perro que estaba paseando por la playa en la que estaban decidió plantarse en mitad del vídeo para hacer sus necesidades, y el vídeo se ha hecho totalmente viral.

Parece increíble que, de todos los rincones de la playa en los que podía ponerse a hacer pis, escogiese el lugar y el ángulo exacto con el que arruinar el vídeo de la pedida de mano de estas dos personas. Puede que el teléfono móvil estuviese apoyado en una palmera o en una roca, y que esta resultase irresistible al pequeño can. Además de que su proposición de matrimonio se haya visto aguada (con perdón del chiste) por este incidente, son muchos los que se han preguntado si, encima, el móvil también se estropeó con la puntería de este perrito.

Lección del día: si quieres inmortalizar en vídeo un momento especial y que quede perfecto, asegúrate de que sea alguien de confianza quien sujete el móvil mientras tanto, o hazlo tú mismo. Abandonar el teléfono a su suerte implica que las cosas se puedan descontrolar demasiado, y solo hay una oportunidad de hacer las cosas bien.

Muchas de las personas que han visto el vídeo han opinado que esta es una clara señal de que no es una buena idea que estos dos contraigan matrimonio. ¡Las cosas ya les están yendo mal antes de haberse casado siquiera! Aunque, al menos, podrán decir que tienen uno de los vídeos de pedida de mano más divertidos de la historia.