INSEPARABLES
Dos perros destrozan una valla en su desesperada necesidad de jugar juntos en Minnesota.
El perro es el mejor amigo del hombre pero también lo es de otros perros con los que puede llegar a generar vinculos inquebrantables.
Sin permitir que una valla se interpusiera en el camino de la amistad, un perro hizo un agujero para poder verse y olerse con su amigo vecino y que ambos pudieran meter la cabeza para verse.
A menudo se puede ver a los adorables perros asomando la cabeza por el hueco para verse, un agujero que ellos mismos hicieron.
Elizabeth Potter, de 30 años, de Minnesota, EEUU, se estaba preparando para ir a trabajar cuando notó que su San Bernardo, Everest, estaba parado quieto en una parte de la cerca.
El simpático perro de tres años estaba causando estragos con el perro del vecino, Bear, un mastín inglés de dos años.
Intentando acercarse, Bear y Everest abrieron un agujero en la cerca con sus cabezas gigantes.
La enfermera de 30 años dijo: "No fue hasta que Bear asomó la cabeza que me di cuenta de que arruinaron la cerca que mi esposo había construido el solo".
"Honestamente, pensé que era gracioso. Los perros serán perros. Ella es una hembra, él es un macho, y no es la primera vez que nuestro gigante arruina algo caro".
"Mi esposo, por otro lado, no lo encontró divertido en absoluto", explicó la autora del vídeo Elizabeth sobre lo sucedido.
"Mi esposo y los vecinos decidieron colocar una puerta de metal batiente para que Bear pueda entrar a nuestro jardín cuando quiera y a cambio nosotros podemos usar su bañera de hidromasaje cuando queramos".
Suena como un buen trato para los dueños y los propios perros.
VER MÁS: ¡Completamente engañado!