Un piloto logra aterrizar un avión en Australia con una gigantesca araña en el techo de la cabina
SORPRESA
A primera vista, esto parece un porche normal parecido al de cualquier casa. Lo que no es tan normal es encontrar entre los sofas, la ropa tendida y la barbacoa a una serpiente pitón escondida
Una familia de Queensland se quedó sorprendida después de descubrir al mortal intruso escondido disfrutando de la comodidad de su porche o terraza. Después de hacer el descubrimiento, tomaron una foto para mostrar lo camuflada que estaba la serpiente y llamaron a Sunshine Coast Snake Catchers para que se hicieran cargo de ella.
Esta empresa de Queensland especializada en la captura de serpientes pudo hacerse con el reptil y devolverlo a la naturaleza. Fueron ellos los que subieron la foto a Facebook a modo de reto visual preguntándole a la gente si podía encontrar la serpiente escondida.
Lockie Gilding de Sunshine Coast Snake Catcher compartió la imagen después de que una familia de la localidad de Buderim, Queensland, llamara solicitando sus servicios.
"Recogí a la pitón de carpeta, la embolsé, la llevé a un bosque cercano y lo solté en el bosque", sentenció.
Muchas personas no consiguen ver a la serpiente pero puedes darle al play al vídeo para ver dónde se esconde exactamente.
Morelia spilota es una serpiente de gran tamaño de la familia Pythonidae que vive en Australia, Indonesia y Papúa Nueva Guinea. Existen 6 subspecies registradas por la ITIS, conocidas comúnmente como pitón de alfombra o pitón diamantina Estas serpientes pueden medir entre 2 y 4 metros de largo y pesar hasta 15 kg.
¿Puedes verla en esta foto también?
¿Y en esta?