MASCOTAS
Esta gata ha estado trabajando muy duro en casa molestando constantemente a su dueño para que le deje subir a la cinta de correr. Este vídeo en el que esta gata se sube a la cinta de correr con su dueña ha sido visto 1.2 millones de personas.
Esta gata ha estado trabajando muy duro en el gimnasio junto a su dueña y se ha convertido en toda una experta en usar la cinta de correr de la que claramente se ha enamorado.
Sushi Lorena Baptista Morim, una gata mestiza de cinco años, se enganchó al ejercicio cuando su dueña instaló una cinta de correr en casa durante el confinamiento y desde entonces la presiona para que la encienda todos los días.
Eva Baptista, de 43 años, de Colmeias, Portugal, comenzó a usar su cinta de correr durante el confinamiento cuando los gimnasios estaban cerrados y, al principio, su gata Sushi simplemente se sentaba en la cinta y rodaba mientras esta se movía.
Sin embargo, después de acostumbrarse a correr en la cinta, ahora se ha convertido en el pasatiempo favorito de Sushi, y a menudo corre sola después de maullar constantemente a Eva para que la encienda.
Eva explicó que "Durante la pandemia, en pleno confinamiento, los gimnasios estaban cerrados. La única forma de hacer ejercicio era usando la cinta de correr"
"Un día, ella estaba acostada en la caminadora y le dije que tenías que caminar también porque necesito hacer ejercicio. Ella me ignoró, así que la levanté y la puse de pie en el suelo. Puse la cinta de correr en una configuración de caminata lenta y ella se sintió más intrigada, luego Sushi decidió caminar. Mi madre y yo comenzamos a reír, asombrados por lo que sucedió", ha explicado.
"Desde entonces camina sola o conmigo, y cuando no la enciendo la gata maúlla muy fuerte para que lo haga. Me encanta que camine conmigo. Conoce su lugar y corro con mucho cuidado con ella", ha asegurado.
"Nunca se ha lastimado de ninguna manera mientras corría conmigo en los últimos dos años. Es nuestro momento, y a ella le encanta escuchar cómo se enciende la cinta", ha sentenciado.
Eva ha creado una cuenta de TikTok de su gata @sushilorena en la que sube vídeos de ambas trabajando y el vídeo que puedes ver en nuestro player ha sido visto por más de un millón de personas.