El increíble momento en que un taxista salva a un mono de morir con resucitación cardiopulmonar
PAUL FLART
Paul Flart, cuyo nombre real es Doug, acumuló casí 50.000 seguidores en Instagram que escuchan soltar gases en más de 70 vídeos. Doug trabajaba como guardia de seguridad del hospital de Polk County, en Florida. Fue allí donde se paso seis meses grabando todas las flatulencias que se tiraba y publicándolas una a una en vídeos en su Instagram.
La idea de convertirse en Paul Flart se le ocurrió una vez que se tiró un pedo durante el turno de noche. Le hizo gracia como resonaba, decidió grabarse y pasárselo a sus amigos, quienes lo convencieron de abrir una cuenta en Instagram para ello. El guardia de 31 años empezó a comer más fibra para tirarse más gases aunque asegura que estos no eran muy apestosos ni densos.
Su fama en Instagram iba creciendo poco a poco hasta que la cosa reventó cuando alguien públicó en Reddit una recopilación de todos sus vídeos. Alguien de su trabajo descubrió el vídeo y lo reportó a los jefes y terminaron despidiendo a Doug.
A pesar de todo, Doug asegura que no tomará medidas legales contra sus exempleadores, y que espera continuar su carrera en redes sociales tirándose pedos.