ATERRADOR
Tinyiko Ndlovu estaba dirigiendo un recorrido por el Parque Nacional Marakele, en Sudáfrica, cuando un gigantesco rinoceronte completamente agresivo empezó a cargar repetidas veces contra el coche en el que viajaba junto a unos turistas.
Un rinoceronte "agresivo" que pesa una tonelada intentó atacar repetidamente el coche de unos turistas que se encontraban disfrutando de un safari.
Tinyiko Ndlovu estaba dirigiendo un recorrido por el Parque Nacional Marakele, Sudáfrica, el 11 de mayo cuando un rinoceronte de siete años comenzó a ponerse irritable.
Las aterradoras imágenes muestran al animal de 1.000 kg cargando hacia el vehículo y deteniéndose a pocos metros, levantando una enorme nube de polvo.
Tinyiko mantuvo a sus invitados tranquilos mientras bromeaba en el vehículo mientras el rinoceronte se daba la vuelta antes de correr de cabeza hacia el auto una vez más.
Tinyiko dijo: "Ese rinoceronte es agresivo por naturaleza y estaba a una distancia de tres metros".
"Soy guía desde hace 18 años y he visto animales actuar así antes, por eso no tenía miedo", ha explicado sobre las impactantes imágenes.
"Disfruto viendo a los animales salvajes demostrar lo peligrosos que pueden ser", ha sentenciado.