Adopta a una gatita de un refugio pero al poco tiempo algo le hace volver
EN CALIFORNIA
Un hombre fue capturado por una cámara de seguridad lamiendo un timbre en el barrio Rossi Rico de Salinas, California. Una familia llamó a la policía cuando, para su sorpresa, encontraron las imágenes en la vigilancia de su casa.
Los propietarios de la casa estaban fuera de la ciudad, pero sus hijos estaban dentro. No se despertaron con el ruido, pero el sistema de vigilancia les alertó cuando hay movimiento por la puerta principal.
"Pensé, chico, hay mucho tráfico. Voy, a las 5:00 de la mañana? Mi hijo no llega a casa hasta las 6:00 a.m. Bueno, entonces, ¿quién diablos es ese? ", dijo la dueña de la casa, Sylvia Dungan.
No solo el hombre estaba lamiendo el timbre de la puerta, sino que la policía dice que también fue captado por la cámara haciendo sus necesidades.
Aunque los vecinos y los propietarios estaban preocupados, Dungan dijo que al final nadie sufrió ningún daño. "Luego te ríes de eso porque técnicamente no hizo nada", dijo Dungan que añadió que "esto simplemente refuerza lo importante que es tener seguridad dentro de su hogar"
La policía de Salinas identificó al sospechoso como Roberto Daniel Arroyo, de 33 años. La policía todavía está buscando a Arroyo y dice que podría enfrentar dos cargos por delitos menores por hurto y merodear.
VER MÁS: Doctor explota un grano como un volcán