Una enorme serpiente pitón se cuela en casa aterrorizando a los gatos de la familia
EMOTIVO
Una pareja lituana cambió su vida con motivo de un viaje a Tailandia y ahora se dedica a cuidar y curar a perros de todo tipo.
El dicho que un viaje te puede cambiar la vida puede ser enormemente certero en algunas personas.
Es el caso de lo que les ocurrió a Mantas y Rasa, una pareja de lituanos a los que las vida les dio un vuelco con su viaje a Tailandia.
Una vez allí se enamoraron perdidamente de la isla de Koh Kood con un encanto especial en la que habitan muchos perros callejeros.
Desgraciadamente en mitad del viaje recibieron la triste noticia de que su perro Aibo se puso enfermo. No hubo entonces más remedio que sacrificarlo, algo que les destrozó.
Sin embargo, fue ese hecho lo que los llevó a la determinación de quedarse y empezar a ayudar a los perros de la isla.
En muchos casos, los cachorros están heridos o enfermos debido a la sarna canina que puede llegar a ser sarcótica.
Ahora, conviven con un total de 15 perros callejeros en casa, dos de ellos ciegos y cuatro con discapacidades. Para ayudar a los más desfavorecidos de la isla, han creado la plataforma Sabai Dog Koh Kood con el objetivo de darles medicamentos, abastecerlos y cuidarles.
Incluso su amor por los caninos ha sido tal que, junto a otras organizaciones caninas, han llegado a un acuerdo con la Universidad de Koh Kood para esterilizar a cerca de 70 perros.
Pincha en el vídeo para verlos.
VER MÁS: Abrazo tras la cuarentena