ATERRADOR
Mira este momento espeluznante en el que un valiente trabajador de autoservicio extrajo una enorme araña cazadora del espejo del coche de una mujer que estaba grabando aterrorizada al animal.
Existen muchos tipos de arañas en Australia y algunos son muy grandes. Para prueba este este momento espeluznante en el que un valiente trabajador de autoservicio extrajo una enorme araña cazadora que se había pegado al espejo delantero del coche de una aterrorizada mujer.
Alexandra Bell, de 30 años, quedó congelada de miedo cuando vio al animal de ocho patas dentro de su espejo retrovisor cuando se dirigía a pedir comida en un restaurante de comida rápida local.
La propietaria del negocio, originario de Canadá pero que ahora vive en Victoria, Australia, dijo: "Tengo una gran fobia a las arañas y NUNCA he visto una tan grande en mi vida; estaba horrorizada".
Mientras iba a recoger comida de una cadena de comida rápida mexicana llamada Guzmán Y Gómez, Alexandra se sorprendió cuando vio una araña cazadora arrastrándose por su ventana y hacia su espejo retrovisor.
Improvisando la mujer de 30 años se subió a la parte trasera de su coche para hacer el pedido desde la ventana del asiento trasero y también le pidió a un trabajador que intentara sacar a la araña de su coche.
Ella explicó: "Iba a pedir la cena en el drive thru Guzmán Y Gómez en Australia y miré por la ventana y vi a una araña cazadora enorme".
"Tenía demasiado miedo para abrir la ventana. El héroe australiano que trabajaba en Guzmán Y Gómez la atrapó con un trapo y me salvó el día y la cena". aseguro Alexandra.