A LA PISCINA
La dueña de un pastor aleman en Estados Unidos no pudo evitar gritar cuando su perro se enfrento a una serpiente, la cogió con la boca y la tiró a la piscina.
La dueña de una mascota en los EE.UU. no pudo evitar gritar cuando su perra tomó una serpiente en su boca antes de correr hacia ella para presentarsela. Luego, la intrépida perra estranguló a la serpiente antes de lanzarla a la piscina.
La autora de las imágenes dijo: "¡Mi valiente pastor alemán de pelo corto! Estaba filmando a mi perra Nashville porque su pasatiempo es cazar serpientes en nuestro patio trasero.
"Nuestra casa está detrás de un arroyo, por lo que siempre hay serpientes alrededor. Creo que esta es la cuarta o quinta serpiente que atrapa. ¡Es mi salvavidas! La rescatamos y ella me rescata a mí de las serpientes", ha asegurado
"La serpiente acabó arrastrándose fuera de la piscina y entrando en el macizo de flores. Cuando mi marido y mi hijo llegaron a casa, cogieron la serpiente con una red para piscina y la metieron en el arroyo", ha dicho sobre el animal.
"Hasta donde sabemos, está viviendo su mejor vida en el arroyo, por lo que Nashville no mató a la serpiente", ha sentenciado.