TAILANDIA
Un descarado orangután agarró los senos de una mujer durante una sesión fotográfica en un zoológico, dejando al resto de visitantes locos. El primate, vestido con una camisa amarilla y pantalones cortos azules, estaba posando para fotografías de recuerdo con una turista cuando de repente le agarro el pecho en el Safari World en Bangkok, Tailandia.
Las imágenes, que se han vuelto virales, muestran al animal llamado Nhong posando con una turista antes de bajar del columpio y pararse detrás de ella para agarrarle los pechos por detrás en el Safari World en Bangkok, Tailandia.
Después de este inesperado y divertido momento hicieron un par de poses más ante la cámara con el animal acostado en su regazo y montado sobre su espalda antes de terminar la sesión de fotos.
Las organizaciones de derechos de los animales a menudo desaprueban las prácticas en las que se utilizan animales, como los orangutanes, para entretenimiento o fotografías turísticas, ya que afirman que pueden provocar estrés y explotación.
Activistas de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) han hecho llamamientos anteriormente para prohibir el uso de orangutanes en fotografías de recuerdos de vacaciones. Afirman que están "explotados y humillados".
El zoológico defendió el uso de los orangutanes y los turistas pagaron alrededor de 500 baht (11 libras esterlinas) cada uno por una breve sesión fotográfica con los primates.
Un portavoz dijo: "Los orangutanes son las estrellas. Se les trata excepcionalmente bien y tienen una vida fantástica. El personal y los turistas los adoran".
Suddan Wisudthiluck, del Departamento de Antropología de la Universidad de Thammasat, dijo que los animales son "vistos como amigos o miembros de la familia".