MANITAS
El increíble vídeo protagonizado por un osos panda fue grabado en un zoo de la ciudad de Sichuan. El animal rompió una tubería e intentó arreglar la fuga de agua con su zarpa.
Los osos panda son unos de los animales más adorables que existen en el mundo y que no paran de regalarnos momentos virales constantemente.
Recientemente panda juguetón rompió una tubería de agua y luego intentó arreglarla en un zoológico de Sichuan, China, el 25 de febrero.
El desventurado oso panda había estado jugueteando con la tubería, pero accidentalmente la arrancó del suelo, rociando agua por todo el interior de su recinto en la ciudad de Chengdu.
El desconcertado animal intentó arreglar la fuga con su pata, pero fue en vano. Finalmente lo dejó en paz y los cuidadores del zoológico repararon las tuberías.
Mucho más impactante fue este otro momento en el que un oso panda lograba escapar de su recinto en un zoo de Pekín en 2021.
El video muestra al panda Meng Lan, de seis años, trepando y asomando la cabeza por la pared de su hábitat mientras los turistas aturdidos se agolpan para filmarlo.
Un funcionario chino en uniforme hace que los visitantes se alejen mientras el panda parece que se está preparando para saltar hacia ellos.
Pero finalmente parece cambiar de opinión y se deja caer al otro lado de la pared. El video termina con imágenes de Meng Lan escalando con éxito una valla de metal.
Momentos después, Meng Lan llegó al suelo y probó brevemente la libertad antes de que los cuidadores del zoológico lo llevaran de regreso a su recinto con comida.