ENVIDIA

Un padre baila con su bebé y el perro de la familia le copia bailando con la madre

Este perro vió como su dueño empezó a bailar con su bebé, sintió envidía y se puso en dos patas para bailar con su dueña en este adorable vídeo que se ha vuelto viral en TikTok.

Los perros son animales tan inteligentes que perfectamente pueden tener sentimientos de envidia como demuestra este vídeo.

En las imágenes vemos como un pitbull de tres años se une a su familia en una sesión de baile de la que sentía que le habían dejado fuera.

Pauline Velekei había colocado el teléfono movil en la encimera de su cocina para grabar el adorable momento en que su marido Jeff bailaba lentamente con Emmie, su bebé recien nacido, en brazos.

Al ver la escena el celoso pitbull llamado Beau no quiso quedarse atrás, se puso sobre dos patas y saltó a los brazos de Pauline para empezar a bailar con ella también.

Pauline dijo: "Solo estaba tratando de capturarnos bailando lentamente con el bebé y luego mi perro se unió. Me encanta este video, ya que cuando tienes un bebé recién nacido, dejas al perro en un segundo plano"

"Lo vi como un recordatorio de que Beau realmente era nuestro primer 'hijo'", explico sobre las preciosas imágenes

"Ese es el consenso general de la gente, demuestra que los perros realmente pueden sentir cosas y sólo quieren ser amados", sentenció.

Más sobre este tema: