MASCOTAS

Perdieron a su perra y cuando abrieron un agujero en el suelo de su casa se llevaron esta sorpresa

Pensaban que su perra husky había desaparecido pero había estado escondido debajo de su casa por el motivo más imporante. La sorpresa que se llevaron cuando abrieron en el suelo para rescatarlo se llevaron una sorpresa que no olvidaran nunca.

Una conmovedora historia ha surgido en Coles Corner, Washington, después de que la amada perro de una familia desapareció, solo para regresar a casa con una inesperada camada de cachorros.

El husky siberiano de la familia había desaparecido por un tiempo dejandoles preocupados por su seguridad y su paradero.

"Nuestra perra se escapó para tener su camada de cachorros, pero cuando llegó a casa por comida y agua rápidamente nos dimos cuenta de que estuvo con nosotros todo el tiempo", dice el vídeo subido a redes sociales por la familia Tabor.

Pronto quedó claro que su perra había dado a luz a una camada de cachorros en una guarida subterránea secreta. La familia estaba encantada, pero rápidamente se dieron cuenta de que los cachorros estaban expuestos al frío y necesitaban rescatarlos para que estuvieran calentitos y seguros en casa.

Sin embargo, los cachorros estaban escondidos en un lugar debajo del suelo que era demasiado pequeño para que los adultos accedieran.

Primero tuvieron que abrir una agujero en las maderas del suelo de la casa y después tuvo que ser uno de los niños pequeños de la familia el que se metiera por el agujero para rescatar a las mascotas como se puede ver en este vídeo grabado el 2 de marzo.

"Alguien pequeño, pero valiente. El hijo del medio se convierte en el héroe de la historia", dice el autor de las impactantes imágenes.

Más sobre este tema: