MASCOTAS
Estos videos conmovedores muestran el viaje de una perra llamada Luna, que sólo tiene tres patas, mientras aprende a usar su nueva pierna ortopédica.
Una serie de conmovedoras imágenes muestran el viaje de una perra con tres patas que desafía todas las probabilidades mientras aprende a usar su nueva pierna ortopédica.
Bri-Wilson Sommers es una enfermera de 27 años de la UCIN de Flags en Arizona. Adoptó junto a su pareja Bekah Wilson a Luna, una pitbubll de seis años, después de que la encontraran abandonada en un patio y gravemente herida en 2019.
Bri ha estado documentando el viaje de recuperación de Luna a medida que se acostumbra a su vida con su nueva pierna ortopédica para actualizar a familiares y amigos que ayudaron a colaborar económicamente a que pudieran comprar esa pierna.
Luna había estado involucrada en una pelea de perros y sus dueños la dieron por muerta antes de que Bri y su familia la rescataran y finalmente la adoptaran.
Desgraciadamente tras la pelea le quedaron unas graves secuelas por las cuales acabó perdiendo una de sus patas delanteras que tuvo que ser amputada.
Cuando la adoptó Bri explicó que "Mi tía compartió una foto de ella de la Sociedad Humanitaria de Arizona. Y luego Wilson había encontrado la misma foto en un buscador de mascotas diferente, un sitio de adopción de mascotas".
Las dos se dieron cuenta de que Luna estaba en su PetSmart local y la visitaron esa misma noche. "Simplemente no podíamos irnos sin ella. Acabamos de ver lo amorosa que era y lo adorable que era, y nos quedamos enganchadas en el acto después de eso".
Desde entonces Luna vive feliz junto a su nueva familia que comparte sus aventuras en la cuenta de TikTok @lunatunatot en la que acumulan más de 38.000 seguidores.