El horrible momento en el que un elefante sudafricano intenta ahogar a una cría de otro ejemplar
BRASIL
La insólita escena fue grabada el pasado 6 de marzo por las cámaras de seguridad de una clínica veterinaria del municipio brasileño de Juazeiro do Norte.
Un perro callejero ingresó solo a una clínica veterinaria y recibió atención de un profesional, en el Centro de Juazeiro do Norte, Brasil. La escena del animal entrando a la clínica fue grabada por una cámara de seguridad del local.
En las sorprendente imágenes se puede ver al perro acercándose a la puerta y entrando al establecimiento. Se mueve con una pierna y parece "pedir ayuda" cuando la veterinaria se acerca y lo revisa. La mujer en las imágenes que ayuda al perro es la veterinaria Dayse Silva, según relata el medio brasileño globo.com.
Dayse dice que el animal pudo haber ingresado a la clínica porque olfateó la presencia de otros animales que estaban siendo cuidados en el lugar. Acostumbrado a ver pasar perros callejeros frente a la clínica, la veterinaria se sorprendió de que el animal entrara al lugar solo.
"Es de la calle, no tiene dueño, vino aquí solo. Miré las imágenes de la cámara que está afuera y lo vi tirado debajo de un árbol momentos antes de que llegara y entrara a la tienda", dijo.
"Llegó tranquilo, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región del pene, pero había un problema mucho mayor que solo diagnosticamos más tarde. Tiene un tumor venéreo transmisible", aseguro Dayse.
La veterinaria que forma parte de una asociación protectora de animales y tiene la costumbre de poner comida y agua frente a la clínica para alimentar a los animales de la calle, no oculta la satisfacción de haber ayudado a este perro.
VER MÁS: ¡Relax total!