El horrible momento en el que un elefante sudafricano intenta ahogar a una cría de otro ejemplar
ESTADOS UNIDOS
Una familia de Virginia, en Estados Unidos, se llevaron una gran sorpresa cuando su perro trajo a casa a un cachorro recién nacido.
Una pareja estadounidense estaba en su domicilio en el condado de Washington, en Virginia, la noche del pasado 5 de febrero cuando su perro llegó a la casa con lo que parecía un cachorro en la boca.
Al inspeccionarlo se dieron cuenta de que no se trataba de un perro y como no sabían dónde exactamente lo había encontrado su mascota, se pusieron en contacto de inmediato con el Departamento de Caza y Pesca.
Les confirmaron lo que ya sospechaban se trataba de un osezno y al día siguiente un biólogo se desplazó para recogerlo y llevarlo a las instalaciones del Centro de Vida Salvaje de Virginia, según indica la institución en su página web.
Ahora el osito, que tiene entre dos y tres semanas de vida, está siendo atendido en un centro de rehabilitación. El pequeño osezno, que es un macho, presenta un buen estado de salud y solo sufre una ligera deshidratación. De momento lo mantienen en una incubadora junto con otro osezno pero cuando ambos ganen un poco de peso, serán transferidos de la incubadora y empezaran una segunda parte de su recuperación.
Ahora no pesa prácticamente nada pero cuando sea un adulto podrá pesar más de 200 kilos y vivirá en la naturaleza en los bosques y montañas de la región.
VER MÁS: ¡Otra gran sorpresa!