El horrible momento en el que un elefante sudafricano intenta ahogar a una cría de otro ejemplar
GRAN INICIATIVA
La fotografía de unos perros sin hogar haciendo cola ordenadamente para comer de un dispensador instalado por la Policía está arrasando en Facebook.
Una genial iniciativa de la Policía Nacional del Perú (PNP) se ha vuelto viral en Facebook. Un grupo de agentes de la comisaría de Monterrey, ubicada en la ciudad de Huaraz, en Áncash, instaló dos contenedores de comida para perros en los exteriores de la dependencia policial.
Estos dispensadores de alimentos ya han llamado la atención de decenas de perros callejeros de la localidad, quienes hacen largas colas para comer y beber de ellos a diario, asegura LaRepública.
La noticia se difundió mediante una publicación de Facebook, donde se ve la foto que todo el mundo está compartiendo y un mensaje que dice: "La policía de Monterrey (Huaraz) ha decidido poner comida para animalitos abandonados. Los perritos hacen cola para comer.".
La iniciativa está siendo copiada en otros lugares del país y ya son varias las comisarias que han instalado dispensadores de comida similares.
VER MÁS:¡Cambio radical!
VER MÁS: ¡Increíble!