El increíble momento en que un taxista salva a un mono de morir con resucitación cardiopulmonar
SORPRENDENTE
Las clases en línea se han convertido en la nueva normalidad en estos días y los exámenes también se realizan desde casa. En medio de esto, el correo electrónico de un profesor a sus alumnos sobre el aplazamiento de los exámenes se está volviendo viral en las redes sociales, ¡porque tiene muchas emociones! El profesor revela que le dispararon, le diagnosticaron COVID-19 y también está pasando por un divorcio complicado.
Hola a todos, desgraciadamente tengo que cambiar de fecha el examen y cancelar la clase del jueves. Me han disparado y me están tratando en la sala de emergencias. También tengo Covid y el divorcio se está volviendo complicado”, le ha escrito el docente a sus alumnos. Patrick cierra el correo añadiendo: "Si sigo vivo, el examen se realizará el próximo lunes"
El señor Wilson se dio cuenta de que el email que había mandado a sus alumnos se había convertido en viral y decidió enviar este otro correo a los estudiantes.
"Parece que mi último email se ha vuelto viral en internet. Aprecio todas las respuestas. Por fortuna, la lesión no fue grave, y ninguno de mis síntomas de Covid son serios", explica el profesor Wilson.
VER MÁS: El tatuaje se mueve