VISTO EN TIKTOK
Un joven brasileño ata un globo de helio con forma de corazón a su perro, para sorprender a su novia por el día de San Valentín, este acaba flotando por toda la casa y el vídeo lo han visto más de 21 millones de personas.
Pasan los años y hay cosas que no cambian en Internet: los vídeos de gatitos y perros siguen triunfando, ahora especialmente en TikTok, como demuestra este divertido ejemplo.
El tiktoker brasileño @matthewpereiram cuenta con más de 400.000 seguidores gracias a sus divertidos vídeos protagonizados por sus dos galgos, Suricato y Juno. Sin embargo, ninguno se ha vuelto tan viral como este.
Más de 21 millones de personas han visto el que Matheus Pereira describe como "el día más caótico de mi vida". Este joven quiso sorprender a su novia por el Día de los Enamorados, que en Brasil se celebra el 12 de junio, y lo que ocurrió fue tan inesperado como divertido.
Su idea era atar un globo de helio con forma de corazón a su cachorro de galgo, sin detenerse a pensar que el pequeño animal levantaría vuelo y acabaría flotando por la casa.
Mientras Juno flota por el salón, el otro perro de la familia observa incrédulo la escena y luego, sin darle mayor importancia, se pone a comer como si nada.
Finalmente, todo quedó en una broma. Evidentemente, el vídeo parece preparado, pero todos han alucinado con las aventuras de este pequeño galgo flotando por la sala de su casa.
"Este fue el MEJOR video que he visto en MESES. ¡Dios mío, no puedo dejar de ver al perro VOLANDO!", comentaba una usuaria en uno de los mensajes más votados.