SORPRENDENTE
Casi un cuarto de millón de dólares en oro fue incautado en el Aeropuerto Internacional de Chennai en el sur de la India el 9 de noviembre.
Casi un cuarto de millón de dólares en oro fue incautado en el Aeropuerto Internacional de Chennai en el sur de la India el 9 de noviembre, con un examen rectal que condujo al descubrimiento completo de los productos de contrabando.
El lunes, el registro de cuatro repatriados de Dubai que llegaron a través del vuelo EK 544 de Emirates arrojó dos paquetes de pasta de oro que pesaban 114 gramos cosidos dentro de la mascarilla, otro de oro que pesaba 50 gramos y 16 paquetes de pasta de oro ocultos en el recto.
Todo el oro se recuperó e incautó en virtud de la Ley de Aduanas de 1962, con tres de los retornados arrestados.
Anteriormente, siete pasajeros que habían llegado desde Dubai en los vuelos Indigo 6E66 y Emirates EK542 fueron interceptados en la salida bajo la sospecha de llevar oro.
Se recuperaron 12 paquetes de pasta de oro de su recto, 6 tiras de jeans y 5 trozos cortados de oro se recuperaron del bolsillo de sus pantalones.
La cantidad total de oro fue de poco menos de un cuarto de millón de dólares estadounidenses ($248,801) en total con la investigación aún en curso.