El increíble momento en que un taxista salva a un mono de morir con resucitación cardiopulmonar
NO SALIÓ COMO PLANEARON
Una pareja de recién casados acababan de celebrar su boda. Al estar saliendo de la iglesia, todos sus amigos y familiares les esperaban emocionados en las puertas para que surgiera ese primer beso de recién casados. Se les veía muy contentos y alegres, ya que todavía no sabían lo que sucedería a continuación.
Los invitados aplaudían y les animaban a darse un beso. Ahí es cuando el novio giró hacia su ya esposa y, tras cogerla entre sus brazos para arrimarse a darle un beso, perdió el equilibrio. Ambos, el novio y la novia, cayeron hacia atrás encima de su precioso vestido blanco. Muchos invitados entre el público se dieron prisa para ayudar a levantar a la pareja del suelo cuanto antes.
Por suerte, la caída de la pareja no fue nada grave. De hecho, muchos espectadores soltaron un par de carcajadas en vez de ayudar a levantarlos del suelo.
A la pareja tampoco se les vio nada desanimados después de lo ocurrido, y aunque el beso no saliera como habían planeado, ellos mismo se unieron a sus amigos riéndose de lo que acababa de pasar y acabaron dándose ese beso de película que tanto estaban esperando.
SEGURO QUE TE INTERESA:
VÍDEO: Un chico se resbala en el hielo al salir de casa y la tremenda caída se vuelve viral
Quiso gastarle una broma a sus hijos con la nieve, pero le salió terriblemente mal