Abandonan a un perro en mitad de la carretera y el coche de detrás lo adopta al momento
VIRALES
Pesesíne se hizo viral en las redes sociales en verano de 2017 después de que su dueña lo dejase en su portal con un listado para que los vecinos lo cuidaran. Ha pasado más de un año desde entonces y hasta ahora no habíamos vuelto a tener noticias de él.
El pez "Pesesín", una carpa dorada que se hizo viral en las redes sociales después de que su dueña lo dejase en su portal con un listado para que sus vecinos lo cuidasen durante unas vacaciones, será trasladado al Acuario de Gijón.
Su dueña ya no puede hacerse cargo de él, por lo que ha decidido llevarlo al acuario de la ciudad que, excepcionalmente, ha aceptado la donación, según ha informado el equipamiento en un comunicado.
"Pesesín" pasará unos días en cuarentena, donde la veterinaria y el equipo a cargo vigilarán que esté totalmente sano antes de pasar a la exposición, sumándose a los más de 4.000 ejemplares que habitan en el Acuario de Gijón.
Esta carpa dorada se hizo famosa en las redes sociales cuando su dueña decidió dejarla en el portal para que sus vecinos la cuidasen durante sus vacaciones escolares.
Tuvo tanto éxito que hasta la Policía Nacional lo tomó como un ejemplo para concienciar contra el abandono de los animales, argumentando que siempre hay una alternativa.