TAILANDIA
El gato blanco se arrastró por el pequeño agujero del manillar roto para dormir, pero no pudo salir. Afortunadamente los residentes de la zona lo escucharon llorar y lograron rescatarlo.
Los gatos no dejan de sorprendernos con sus trastadas escondiéndose en lugares imposibles pero ninguno como este.
Un amable conductor rescató a un gatito torpe que se había escondido dentro de la puerta de su coche.
El gatotiro blanco se arrastró por el pequeño agujero del mango roto para dormir, pero no pudo salir. Afortunadamente, los residentes lo escucharon llorar en Bangkok, Tailandia, el 6 de marzo y acudieron a su rescate.
Las imágenes muestran al hombre tratando de sacar al felino y desenroscando el panel de la puerta para que pudiera salir con seguridad.
El gato salió completamente ileso y se le dio comida mientras el coche estaba cerrado para que el animal no pudiera volver a entrar.
Un vídeo que recuerda a este de 2020 cuando un hombre de Malasia escuchó un chirrido proveniente de debajo del capó de su automóvil y cuando lo abrió encontró dos pequeños gatitos atrapados allí.
Sin ningún signo de la madre, buscó dentro de los espacios entre el motor y otras partes mecánicas y lleví a los dos adorables felinos al suelo.
Cuando los colocó en el suelo, apareció su madre y se los llevó, presumiblemente para encontrar un lugar más seguro para esconderlos.