PELIGROSO
Este joven de 27 años, que trabaja como cuidador de animales, se ha hecho especialmente amigo de un león llamado George.
Las imágenes de un joven cuidador de animales que comparte su vida al lado de animales salvajes en Sudáfrica, llamado Shandor Larenty se han hecho virales. Este joven sudafricano acumula más de nueve millones de seguidores en TikTok y son especialmente famosos sus videos con un león llamado George.
Shandor Larenty, adiestrador y cuidador de animales, que reside en Johannesburgo (Sudáfrica), es un apasionado de los animales desde los ocho años, y dedica su vida a estas magníficas criaturas.
Shandor se permite abrazar, alimentar y jugar con tigres, leones, guepardos e incluso jirafas, impresionando a todos los internautas por su valentía y control con estas criaturas.
Este joven de 27 años, que trabaja como cuidador de animales, se ha hecho especialmente amigo de un león, George, con el que puede compartir abrazos.
El entusiasta de los animales dijo: "He conseguido entablar una relación tan especial con animales increíbles como los leones porque los he cuidado desde las primeras etapas de su vida".
Esta estrella de TikTok creció junto a sus padres como parte del personal de una reserva de animales salvajes en la ciudad de Johannesburgo, convirtiéndose en criador y aprendiendo a convivir con ellos.
"No verás movimientos de baile ni cosas así", dice este nativo de Johannesburgo que está a cargo del bienestar animal en Lion and Safari Park en Broederstroom en North West sobre su cuenta de TikTok.
En cambio, su cuenta de TikTok, con 9,4 millones de seguidores y 90 millones de me gusta, presenta los videos más tiernos en los que se comparten besos y abrazos con los animales del parque.
"Mi contenido en TikTok es sobre mi familia de animales", dice Shandor.
Sus videos han atraído a muchos visitantes al parque que quieren conocer a los animales en carne y hueso.
"Es fantástico ver cuántos de los que vienen aquí reconocen a los animales por mis videos. Quiero crear conciencia sobre los animales y mostrarle a la gente lo maravillosos que son".
VER MÁS: ¡Salvaje ataque!