SE LLEVARON TREMENDO SUSTO
Los turistas fotografiaban fascinados a un tigre salvaje que se encontraba muy cerca de ellos, cuando el gran felino se abalanzó sobre el coche safari y comenzó la persecución.
Un grupo de turistas se pegó el susto de su vidas el pasado sábado 30 de noviembre, cuando un tigre empezó a perseguir el coche del safari en el que estaban participando.
Los turistas visitaban el Parque Nacional Ranthambore, en el estado Rajasthan, al norte de la India. Lo hacíansubidos a un coche de safari. En el momento en que encontraron a un tigre sultán cerca, aprovecharon la ocasión para tomar fotos. El felino se mostraba tranquilo, pero cuando el vehículo arranca en dirección marcha atrás, este se abalanza sobre ellos y comienza la persecución.
El tigre es más veloz que el coche así que el conductor decide cambiar la dirección y pisar el acelerador para escapar, pero el felino salvaje sigue persiguiéndoles hasta que termina por cansarse y desaparecer en el bosque.
Algunos informes locales han culpado a la expansión del turismo por el uso inusual del gran felino, sugiriendo que los felinos están enojados por el constante flujo de vehículos safari.
© Newsflare
VER MÁS: ¡Aplasta un coche con su cuerpo!
VER MÁS: Un shock muy gordo
VER MÁS: Salva a su hermano del ataque de un cocodrilo