El increíble momento en que un taxista salva a un mono de morir con resucitación cardiopulmonar
ISLANDIA
Este es el momento asombroso en que los atletas temerarios juegan voleibol cerca de un volcán islandés que arroja lava fundida a una altura de más de 300 pies.
El volcán en Fagradalsfjall en Geldingsdalirerupted había estado inactivo durante 6.000 años, pero entró en erupción el 19 de marzo.
Desde entonces, se ha convertido en el nuevo lugar turístico del país, ya que la gente se agolpa en el lugar para ver las olas en llamas.
Rut Einarsdóttir, de 28 años, gerente de proyectos del Consejo Nacional de la Juventud de Islandia, fue uno de ellos que caminó durante una hora para llegar al lugar temprano en la mañana para ver el amanecer.
En su camino, vio a hombres y mujeres jugando voleibol con indiferencia mientras el volcán arrojaba lava fundida al cielo.
La erupción del volcán Fagradalsfjall en Islandia se convierte en una atracción turística.
Más de 5.000 personas se han acercado este fin de semana a las laderas cargadas de lava del volcán gracias a las infraestructuras habilitadas para permitir un acceso seguro al lugar y con los equipos de emergencia y de socorro siempre a proximidad vigilando.
El volcán, ubicado cerca la capital Reikiavik, entró en erupción el pasado día 19 de marzo, después de semanas de intensa actividad sísmica debido al movimiento del magma bajo la península de Reykjanes y desde entonces no ha dejado de emitir lava y gases por una fisura que mide unos 500 metros de largo.
VER MÁS: ¡Espectacular!