El momento en que una bomba de palomitas de maíz explota en mitad de una calle de China
IMPOSIBLE
Los gemelos son todos aquellos individuos que han sido alumbrados en un mismo parto. En biología hace referencia a todos aquellos cigotos cuyo desarrollo y gestación ocurre simultáneamente.
Sin embargo, hace un tiempo y debido a las nuevas técnicas, se ha descubierto que es posible concebirlos con una variación de tiempo sin que nazcan a la vez.
Es lo que le ha ocurrido a una mujer china residente en Hubei. Se ha vuelto viral tras dar a luz a dos gemelos, pero con una diferencia de diez años.
Todo comenzó en 2010 cuando tuvo a su primer hijo a través de fecundación in vitro debido a problemas en su cuerpo para concebir.
El pasado 16 de junio la mujer dio a luz a su segundo niño bajo el mismo procedimiento, pero la cuestión clave es que se llevó a cabo con un embrión que permaneció congelado, el cual, al fecundarse con otros embriones, ha permitido que se dé un caso de gemelos.
En declaraciones a People’s Daily la madre ha asegurado que a pesar de que les separe una década "tienen grandes similitudes a pesar de la diferencia de edad".
VER MÁS: Pelea con un lagarto