Adopta a una gatita de un refugio pero al poco tiempo algo le hace volver
ADORABLE
Recientemente el fotógrafo Simon Dell se encontró una familia de ratones corriendo por el jardín de su casa de Sheffield. En vez de ponerles trampas cogió sus herramientas y les creo una ciudad en miniatura.
"Estaba sacando fotos a los pájaros en el jardín de mi casa en Sheffield cuando vi algo moverse por el césped. Apunté con mi cámara al suelo y me di cuenta de que era un pequeño ratón", ha declarado a Bored Panda.
"Decidí construirle un lugar seguro en el jardín para que pudiera esconderse y yo dejarle algo de comer", ha señalado Simon que explica que “lo llamé George y le construí una pequeña casa con troncos y una caja".
Pronto llegaron más ratones y Simon amplió la construcción hasta convertirla en un pequeño pueblo, "puse cables electrificados en la valla del jardín para evitar que entraran gatos y además tengo un Jack Russell Terrier".
Actualmente viven allí cinco ratones incluido George y una hembra llamada Mildred que está embarazada. Simon cuenta las adorables aventuras de los ratones que viven en su jardín contando incontables fotografías en su página de Facebook.
La historia de Kiwi y su novia gótica