El increíble momento en que un taxista salva a un mono de morir con resucitación cardiopulmonar
EN AUSTRALIA
Un tranquilo viaje de pesca para un padre e hijo terminó en un aterrador encuentro con un gran tiburón blanco que trató de arrancar un pedazo de su barco.
Arron Piekarski estaba pescando con su padre en el cabo Elizabeth Point, en la península de Yorke, en Australia cuando la bestia se dirigió directamente hacia ellos.
La aleta del tiburón se ve desde el agua cuando los pescadores a bordo se preparan rápidamente para aguantar el ataque de la criatura. El tiburón intentó morder la caja negra donde estaba almacenado el alcohol.
Cuando el tiburón falló, cambió de táctica y se sumergió bajo el agua para evitar que le atacaran a él. El tiburón asumió la derrota y, finalmente, se perdió nadando en las oscuras profundidades del agua.
Piekarski tol Daily Mail Australia. "Estaba pescando merluza y calamares con mi padre y el tiburón apareció de la nada en la parte trasera de su bote".
El Sr. Piekarski dijo que al ver que el tiburón tuvo un subidón de adrenalina pero logró controlarlo y sacar la cámara para grabar la escena.
VER MÁS: Un tiburón persigue a un surfista
VER MÁS: Captura la cabeza de un tiburón muerto