SUDÁFRICA
El espectacular vídeo en que un gran tiburón blanco de cuatro metros persigue a unos kayakistas frente a las costas de Sudáfrica metiéndoles el miedo en el cuerpo.
Un kayakista sudafricano vivió un momento lleno de adrenalina en la vida real cuando fue atacado por un gran tiburón blanco de cuatro metros.
Las imágenes capturadas en la costa este del Cabo Oriental muestran a un sorprendido Bradley Beamish siendo rastreado por el depredador mientras pescaba.
Las aletas de tiburón se pueden ver emergiendo detrás del kayak de Beamish y persiguiéndolo.
"Gran tiburón blanco detrás de mí. ¡Mira eso! Acaba de atacar mi kayak. ¡Es bastante agresivo!, se le oye decir en el video.
Beamish continúa explicando que ha visto 'bastantes' grandes tiburones blancos a lo largo de los años y que se sorprendió por la naturaleza inusualmente agresiva de este. Además utiliza imágenes subacuáticas en el vídeo para mostrar otro encuentro con el gran tiburón.
Al explicar el ataque dijo: "El agua estaba realmente sucia ese día y cuando estábamos remando de regreso a nuestra marca, un gran tiburón blanco de cuatro metros golpeó mi kayak desde abajo, ¡forzándolo a salir completamente del agua!".
Tras el ataque decidieron volverse a la costa y lograron llegar sin sufrir ningún contratiempo.
© Newsflare / Bradley Beamish
VER MÁS: ¡Dentellada mortal!
VER MÁS: ¡No quiere soltarse!